Renta de equipos Zebra, Unitech, Honeywell, etc.

En ASPI ofrecemos servicios de renta de terminales portátiles con alta calidad y profesionalismo proporcionando una solución global a sus necesidades. Nuestras principales metas son una adecuada atención y un servicio excelente.

Todos nuestros servicios aplican para dispositivos como: Lectores de código de barras, impresoras de etiquetas, impresoras de credenciales, terminales portátiles, dispositivos de radiofrecuencia, entre otros.

Uno de los servicios que ofrecemos para empresas que requieren equipos portátiles por evento es la renta de dispositivos, ya se terminales portátiles, lectores de código de barras, impresoras, etc.

Contamos con dispositivos actualizados y garantizados para que su toma de inventarios o captura de datos sea un éxito.Ya sea que los requiera para rutinas de venta, de distribución o de auditoría usted puede configurarlos conforme sea necesario.

Algunos de los equipos disponibles para renta son:

  • Terminales Portátiles
  • Lectores de código de barras
  • Impresoras Zebra para escritorio o para industria

Le invitamos a contactarnos por medio de nuestro formulario o vía telefónica para que nuestro departamento de Soporte Técnico pueda brindarle asesoría respecto a su proyecto, estamos seguros que tenemos la respuesta a sus necesidades

Servicios adicionales que ofrecemos:

  • Impresión de etiquetas y/o tarjetas PVC
  • Pólizas de garantía extendida para equipos zebra
  • Asesoría técnica para equipos Zebra, Honeywell, Unitech, etc.