Fabricación de etiquetas

Ofrecemos una amplia variedad de medidas, materiales y formas para el diseño de sus etiquetas, además, manejamos adhesivos especiales si el cliente así lo requiere.

Materiales disponibles

Térmico directo

Sensibles al calor del cabezal de la impresora. No requieren ribbon.

Transferencia térmica

En estas se incluyen Poliéster, Polipropileno y Etiqueta de Seguridad.

Etiquetas para Joyería

Diversos materiales como Papel Transfer, Papel Térmico, Polipropileno Blanco o Poliéster Gris

Materiales especiales

Se consideran especiales a materiales como Nylon, cartulina sulfatada.

Medidas disponibles

¿Qué etiqueta se adapta mejor a sus actividades?

Etiqueta Térmica Directa

Se necesita de una impresora TD, la impresión se realiza cuando el cabezal de impresora entra en contacto directo con la etiqueta, ya que el propio papel térmico está tratado para producir la impresión al aplicársele el calor. No necesita una cinta de tinta Ribbon. Estas etiquetas son recomendadas para el etiquetado de corta duración. Recomendamos evitar la exposición a luz intensa, altas temperaturas e intemperie.

Etiqueta de Transferencia Térmica

Se necesita de una impresoras TT, esta impresora tiene la opción para colocar un ribbon dentro de la impresora. Las etiquetas se imprimen con las cintas Ribbon impregnada con ceras y/o resinas, según el material a utilizar, para producir la impresión. Son adecuadas para etiquetado de larga duración. La ventaja de esta técnica de impresión es que sus etiquetas permanecerán legibles y claras durante un período de tiempo muy largo.

Etiqueta de Poliéster Gris / Blanco

Se necesita de una impresora TT, son etiquetas ideales si se requiere de una larga duración, resistentes a altas temperaturas, agua, aceite, quimicos, etc. Este tipo de material cuenta con una excelente adhesión para gran diversidad de superficies. Diseñada para durar años sin modificarse. Existen varios tipos de Poliéster: Poliéster Blanco, Poliéster Gris, Poliéster Transparente.

Etiqueta de Polipropileno Transparente

Se requiere de una impresora TT, son la opción ideal para enmarcar y resaltar los atributos especiales de su marca, funcional en la industria del cuidado personal, automotriz, alimentos y bebidas. Es un material adecuado para diseños con fondo transparente, resistente y con gran durabilidad a la humedad.

Etiqueta de polipropileno blanco

Se requiere de impresora una impresora TT, es una etiqueta plastica con mayor calidad al papel por lo que impide que las etiquetas se dañen, rasgen o desprendan con facilidad. Ideal para ambientes humedos o  expuestos a quimicos, presentan un acabado brilloso lo que las hace unas etiquetas bastante atractivas con durabilidad y legilidad.

Etiqueta de seguiridad VOID

Son una película plástica de alta resistencia que al ser retirada de la superficie deja rastro de haber sido manipulada »VOID». Utilizada en productos de alta gama como productos electronicos, farmacéutica, y también productos alimenticios como garantía de que están completamente sellados.

Etiqueta de Transferencia Térmica Sintética

Papel sintético con recubrimiento de transferencia térmica. Es una excelente opción si lo que busca es durabilidad y fiabilidad en su etiquetado, ideal para resistir a la intemperie. 

Etiqueta Térmica Sintética

Papel sintético con recubrimiento térmico directo. Excelente resistencia ambiental, velocidad de impresión estándar. Ideal para aplicaciones de estantería, venta minorista, etiquetas de equipaje y donde se requiere resistencia al agua, al medio ambiente y durabilidad. 

Etiqueta de Nylon

Es un material sintético a base de tela. Dureza, resistencia al calor, y al desgaste son sus principales características, por lo cual es muy usado en la industria textil. Existen rollos de etiquetas en varias medidas de ancho. Pueden ser impresas por ambos lados, y para que su impresión sea permanente se utiliza ribbon de resina textil.

¿Cómo se determinan las medidas de mis rollos de etiquetas?

Todos los fabricantes indican en sus impresoras las medidas máximas de los rollos de etiquetas, así como el tamaño de su centro y el tamaño de los ribbons compatibles.

En ASPI expresamos nuestros números de parte de la siguiente forma: 

ETT102X51CETD102X51G

 

Nuestros rollos de etiquetas indican al final la letra C (centro de 1.5″) o letra G (centro de 3″).

  • ETT = Etiqueta Transferencia Térmica
  • ETD = Etiqueta Térmica Directa
  • 102  = Ancho de la etiqueta en mm
  • 51    = Alto de la etiqueta en mm
  • C     = Centro de 1.5 pulgadas                        
  • G = Centro de 3 pulgadas

Más de 12 años de experiencia nos respaldan

Calidad, compromiso y la atención al cliente son nuestra principal prioridad, trabajando de la mano con ustedes ayudamos a encontrar la mejor solución para su etiquetado.

Atención inmediata

55 7708 1265

Preguntas frecuentes

Fabricación de etiquetas a color, con grabados y medidas especiales.

¿Fabrican etiquetas a color?

Si fabricamos etiquetas a color, térmicas o de transferencia. Compatibles con todos los modelos de impresora y amplia variedad de usos.

¿Realizan etiquetas con grabados o diseños especiales?

Si, podemos realizar diseños de hasta 4 tintas diferentes según requiera el cliente.

¿Fabrican etiquetas con formas o medidas especiales?

Etiquetas especiales para aplicaciones de control de activos fijos, etiquetado de productos industriales, etiquetas en refrigeración, entre otras. Son diseñadas de acuerdo a aplicaciones muy específicas o necesidades  particulares del cliente (dos tantos, tres tantos, circulares, etc)

Un ejemplo claro es el tamaño de etiquetas, en caso de no existir un suaje del tamaño preciso requerido, puede fabricarse específicamente para utilización con determinado cliente.

Reseñas de clientes

“Excelentes precios, muy buena atención»

Rogelio Guerrero

Google Opiniones

“Excelente el servicio que me brindaron. 100% recomendable para hacer negocios.”

Mario García

Google opiniones

“Buen servicio, buen trato, buena asesoría, si los visitas no hay donde estacionarse por lo que previamente habla a las oficinas para que te aparten lugar”

Angel CaDez

Google opiniones

Contáctanos

Eje 3 Ote, Av. Arneses 550A, Tula, Iztapalapa, 09800 CDMX

55 7708 1265 | 55 7708 1267

info@aspimx.com

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?