Cómputo Móvil

Distribuimos computadoras móviles  Zebra, Unitech, Honeywell, 3nStar, etc.

Terminales Zebra

Zebra es empresa líder en equipos para captura de datos, tiene una amplia experiencia en captura de datos y la variedad de sus dispositivos lo demuestran, todos ellos con alta calidad y garantía del fabricante.

Terminales Unitech

Los dispositivos portátiles Unitech basados en Android cuentan con una amplia gama de opciones de conectividad, software de desarrollo y una sólida integración de bases de datos.

Terminales Honeywell

Las terminales portátiles Honeywell son parte de un amplio catálogo de dispositivos que este fabricante realiza para la automatización en captura de datos.

Productividad

Eficiencia en la Captura de datos

Con una computadora móvil empresarial, los trabajadores pueden acceder a la información, las aplicaciones y las personas necesarias para hacer su trabajo. ¿El resultado? Aumenta la productividad y sus clientes reciben el mejor servicio posible.

Los mejores avances tecnológicos

Obtenga el máximo poder de cómputo para utilizar las aplicaciones actuales y futuras, un sólido soporte de localización, tecnologías wifi más fiables y rápidas con ahorro de energía, servicios de voz de alta calidad, una cámara posterior a color para tomar fotos y videos de alta resolución, una cámara frontal a color para reconocimiento facial y videollamadas, y mucho más.

Industrias

Principales Usos

Los principales comercios minoristas, fabricantes, empresas de transporte y logística, organizaciones de servicio y ventas directas y proveedores de cuidado de la salud del mundo cuentan con computadoras móviles. Son un paso natural para dar el mejor desempeño en su negocio.

Venta Minorista

Búsqueda de información, ventas asistidas, verificación de precios, búsqueda de artículos, modificaciones de precios, administración de inventarios, etc.

Movilidad en Terreno

Prueba de entrega (Firma/Foto), comunicación de voz, seguimiento y trazabilidad de paquetes/pales, administración de flota, selección/almacenaje, optimización de rutas.

Fabricación

Administración de inventario, reabastecimiento de línea de suministro, pruebas de seguridad, auditorias de control de calidad, recepción y almacenaje

Indispensable

Manténgase conectado

Al día de hoy, es imprescindible mantener a su equipo de trabajo conectado y los equipos que comercializamos están listos para eso. Todos los equipos cuentan con Android movil, listos para usar el GPS, hacer llamadas o videollamadas, recibir y enviar información, incluso algunos equipos Zebra ahora pueden usarse como  Walkie Talkie.

En pocas palabras, conectamos prácticamente a cualquier trabajador en cualquier lugar.

Pequeños y livianos

La mayoría de equipos son pequeños y livianos, ¡Casi del tamaño de un celular! Ideal para una fácil transportación.

Fácil carga de sistema

Si usted cuenta con su propia aplicación, cargarla a la terminal portátil no debería ser un problema.

Contacto

55 7708 1262 | 55 7574 0885

Eje 3 Ote, Av. Arneses 550A, Tula, Iztapalapa, 09800 CDMX

Lunes a Viernes 9am – 6pm

¡Comencemos Ahora!

Esta a pocos pasos de encontrar su computadora móvil ideal, póngase en contacto con nosotros y le guiaremos en la selección de su equipo.