Punto
De venta

Sistema de Punto de Venta o POS es el lugar donde tu cliente realiza el pago de los bienes o servicios que ofrece tu empresa. En ASPI le ofrecemos todo lo necesario, desde lectores de códigos de barras, hasta computadoras All in One.

elementos que lo componen

Equipo de punto de venta

Es el dispositivo donde se ejecuta el software de Punto de Venta y conectas los dispositivos que te ayudarán a gestionar mejor tu negocio.

.

Impresoras

Emite el ticket de compra como comprobante para tus clientes y si tu negocio lo requiere tenemos también impresoras de etiquetas.

Lector de códigos de barras

Leer etiquetas y códigos de los productos que vendes en tu negocio no será ningún problema, contamos con una variedad de modelos para agilizar el proceso en el punto de venta.

Cajón de dinero

Tus operaciones en efectivo de manera segura utilizando los cajones de dinero que tenemos disponibles para que tu negocio esté resguardado.

.

Software de punto de venta

Sin importar el giro de tu negocio y la necesidad que tengas podemos recomendarte el mejor software para la solución de punto de venta ideal.

Accesorios

Mejora la productividad, integra otras tecnologías de valor, dale continuidad digital e integra pantallas secundarias, lectores de banda y otros.

Ventajas

Incrementar las ventas administrando con mayor eficiencia su negocio con una atención más rápida al cliente, manteniendo un control e inventario de productos.

Ahorrar espacio

Obtén una mayor eficiencia en tus ventas diarias, si el tiempo es dinero, un punto de venta es dinero.

Acelerar y organizar ventas

Con un sistema POS, atender a su cliente se vuelve una tarea sumamente sencilla.

Control de inventarios

Registros electronicos, su inventarió se actualizará automáticamente, lo que te ahorra tiempo y dinero.

Generando soluciones. ahorrando problemas.

Personalice experiencias y gratifique a los clientes en el momento.

¿Por qué adquirir un punto de venta?

En la década actual, las soluciones POS han evolucionado para seguir el ritmo de los actuales consumidores cada vez más exigentes y bien informados. Si no están satisfechos con las opciones o los niveles de servicio que ofrece, pueden, con dispositivos móviles en mano, acceder instantáneamente a un conjunto ilimitado de alternativas. Como resultado de presiones competitivas tan extremas, los POS modernos han evolucionado mucho más allá de un sistema de pago y contabilidad para convertirse no solo en un punto de venta, sino también en un punto de servicio, impulsando interacciones sumamente individualizadas que satisfacen constantemente a los clientes en el momento.

pequeños pasos

para un gran negocio

Empiece a crecer su negocio de una vez por todas, le brindamos los mejores productos de las mejores marcas y si es su primera vez, le capacitamos sin costo alguno. ¡No lo dude!

Demos el paso que su negocio necesita
¡contáctenos!

Un agente de ventas se comunicara con usted a la  brevedad.