0

Lectores portátiles Zebra CS4070 y CS1504

Los lectores portátiles Zebra incluyen 3 modelos para aplicaciones que requieren una captura de datos ágil sin perder la movilidad, manteniendo a su vez el presupuesto controlado, ya que no requieren una gran inversión y ofrecen un amplio beneficio.

Lector portátil Zebra CS3000

La innovadora Zebra CS3000 Series les permite a las empresas implementar fácilmente el uso de lectores láser 1D en casos en que la movilidad o el costo y tamaño asociados a un dispositivo de lectura tradicional sea inhibitorio. Este pequeño dispositivo tiene un precio asequible y entra en cualquier bolsillo o puede ajustarse a un cordón.

El CS3000 es compatible con aplicaciones Mac, Android y Windows

Lector Portátil CS4070

Lector inalámbrico para dispositivos móviles
Si sus empleados utilizan tabletas, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes, entonces tienen un desafío en común: las cámaras ideadas para usuarios finales que se usan para capturar códigos de barras son lentas, incómodas e inútiles, a menos que el código de barras sea perfecto.

Este dispositivo inalámbrico de tamaño de bolsillo es económico y ofrece nuestra más avanzada tecnología de escaneado de códigos de barras, que permitirá a sus empleados capturar prácticamente cualquier código 1D o 2D.

Lector portátil Zebra CS1504

El escáner de código de barras CS1504 presenta un diseño compacto y fácil de llevar que se puede guardar en un monedero o colgar en un llavero. Este compañero de compras lee códigos de barras en avisos impresos, catálogos o mercadería y luego genera listas de compras que se pueden ver en línea. Se trata de un dispositivo muy fácil de usar: simplemente apunte, haga clic y lea.

 

Ver más lectores de código de barras Zebra