Impresoras Zebra de Etiquetas

En ASPI ofrecemos todos los modelos de impresoras Zebra de etiquetas disponibles en el mercado, además de asesoría técnica y soporte para cada una de ellas.

Ofrecemos también Pólizas de Garantía Extendida que le ayudan a su negocio a alargar la vida útil de cada dispositivo.

Algunos modelos representativos de impresoras Zebra de etiquetas son:

Impresoras de Escritorio

  • Impresoras desktop Serie ZD410
    Estas impresoras de etiquetas son ideales para espacios reducidos y tiempos de corta duración. Sus diseños compactos y mayores velocidades de impresión implican que se adapten a cualquier lugar. Su ancho máximo de impresión es de 2 pulgadas

  • Impresoras desktop Serie ZD621
    Sobre la base del legado de las populares impresoras Serie GX y ZD500 de rendimiento comprobado, la ZD621 ofrece características de próxima generación líderes en su clase que, junto con una excelente calidad de impresión y adaptabilidad a futuro, brindan años de impresión sin inconvenientes. Se ofrece en modelos de impresión por transferencia térmica e impresión térmica directa

Impresora Zebra ZT230
Impresoras de etiquetas térmicas  para empresas e industrias

Impresoras industriales Series ZT400
La serie ZT400 está diseñada para brindar impresiones duraderas y confiables en entornos difíciles. La ZT400 cuenta con características avanzadas, funciones de RFID y entorno Link-OS de Zebra, y resulta ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

Impresora Zebra ZM400Impresoras industriales Serie ZT200
Con un diseño fácil de usar, la impresora Serie ZT200 ofrece impresión confiable para una amplia variedad de aplicaciones. Ya sea que utilice códigos de barras por primera vez o que esté actualizando modelos anteriores de impresoras, la impresora Serie ZT200 es la opción adecuada para la mayoría de las aplicaciones de etiquetado.

Impresora industrial ZT510
Impresora Zebra 105 SL PlusSobre la base del legado de la impresora 105SLPlus líder en la industria, la ZT510 incluye las funciones principales que usted necesita en una impresora industrial, pero a un precio competitivo. La impresora ZT510 ofrece un diseño comprobado y duradero, y agrega capacidades avanzadas de administración y supervisión. De esta forma, podrá garantizar la continuidad ininterrumpida de sus operaciones. Además, obtendrá mayor durabilidad y funcionalidad avanzada que le permitirán sortear cualquier obstáculo futuro. Y todo a un valor excepcional.

Impresoras industriales ZT600
La Series ZT600 continúa el legado de las impresoras Series Xi para combinar durabilidad resistente y rendimiento excepcional en una plataforma fácil de usar y preparada para el futuro. Estos confiables dispositivos de próxima generación están diseñados para ayudarlo a lidiar con el cambiante panorama comercial. Si le preocupan las crecientes demandas en la línea de producción, las complejidades operativas que aumentan día a día, la integración de sistemas dispares o el control de los costos de inversión, las impresoras industriales Series ZT600 son su mejor opción actual y futura.