Impresoras Zebra de etiquetas

Zebra GC420T

Impresoras Zebra de etiquetasImpresoras Zebra de Etiquetas

En ASPI ofrecemos todos los modelos de impresoras Zebra de etiquetas disponibles en el mercado, además de asesoría técnica y soporte para cada una de ellas.

Ofrecemos también Pólizas de Garantía Extendida que le ayudan a su negocio a alargar la vida útil de cada dispositivo.

Algunos modelos representativos de impresoras Zebra de etiquetas son:

Impresoras de Escritorio

  • Impresora Zebra de etiquetas GC420Impresora Zebra GC420D y GC420T

    Las impresoras Zebra GC420T y G420D, con precios competitivos, aportan rendimiento de calidad, duradero y confiable a muchas aplicaciones de impresión por transferencia térmica y térmicas directas de volumen de pequeño a mediano. Esta serie sustituye a las impresoras TLP2844 y LP2844
    Número de Parte GC420-200510-000 – Impresora GC420D térmica directa
    Número de Parte GC420-100510-000  – Impresora transferencia térmicaZebra GC420

 

  • Impresora Zebra GKImpresoras Serie GK
    Estas impresoras de etiquetas son la inversión ideal para empresas que desean comenzar a automatizar sus procesos. Fáciles de usar, compactas y aptas para una variedad de aplicaciones.Usos comunes: Venta al por menor, Inventario, Sector Médido y tickets

 

Zebra GK420

 

 

  • Impresora Zebra HC100Impresora de pulseras HC100
    La única impresora de pulseras de la industria que ofrece cartuchos fáciles de cargar para lograr una impresión sencilla y sin inconvenientes. Es una impresora ideal para hospitales, parques de diversión, acceso a eventos, etc.
  • zd410-frontImpresoras desktop Serie ZD410
    Estas impresoras de etiquetas son ideales para espacios reducidos y tiempos de corta duración. Sus diseños compactos y mayores velocidades de impresión implican que se adapten a cualquier lugar. Su ancho máximo de impresión es de 2 pulgadas
  • Impresoras desktop Serie ZD620
    Estas impresoras cuentan con alta productividad, son flexibles y fáciles de administrar. La serie de impresoras ZD620 continúan la calidad de la serie GX. Esta impresora admite administración remota mediante la tecnología Link-OS y la solución Print DNA. Compatible con Mac, Android y Windows

 

Impresora Zebra ZT230
Impresoras de etiquetas térmicas Zebra para Empresas e Industrias

Impresoras industriales Series ZT400
La serie ZT400 está diseñada para brindar impresiones duraderas y confiables en entornos difíciles. La ZT400 cuenta con características avanzadas, funciones de RFID y entorno Link-OS de Zebra, y resulta ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

Impresora Zebra ZM400Impresoras industriales Serie ZT200
Con un diseño fácil de usar, la impresora Serie ZT200 ofrece impresión confiable para una amplia variedad de aplicaciones. Ya sea que utilice códigos de barras por primera vez o que esté actualizando modelos anteriores de impresoras, la impresora Serie ZT200 es la opción adecuada para la mayoría de las aplicaciones de etiquetado.

Impresoras 105SL Plus
Impresora Zebra 105 SL PlusLas impresoras 105SL Plus de metal, ideales para impresión económica y de alto rendimiento, ofrecen una solución de impresión confiable y duradera para aplicaciones exigentes. Las múltiples opciones de conectividad estándar hacen que la 105SL Plus se integre fácilmente a las operaciones existentes.

Impresoras industriales Serie Xi
Impulse la productividad en los entornos más severos con la línea más confiable de impresoras de etiquetas y rótulos de Zebra. Cuente con mayores velocidades de impresión y calidad excepcional. Esta impresora se encuentra disponible para distintos anchos de impresión así como resolucion de los cabezales, lo que las hace el complemento perfecto para impresiones de alta exigencia.

Cotizaciones
close slider