La etiqueta de transferencia térmica más permanente es para uso de las etiquetas que será leído durante muchos meses o años. Los usos comunes son para las etiquetas de productos, etiquetas de código de barras, etiquetas de ubicación y etiquetas de activos.
Las etiquetas de transferencia térmica utilizarn un material que no reacciona al calor. La impresión de la etiqueta se realiza calentando el ribbon o cinta de impresión y esta a su vez transfiere sus componentes a la etiqueta. Debido a esto, la imagen es más permanente y la etiqueta no se desvanecen o marca con el paso del tiempo.
Ventajas de las etiquetas de transferencia térmica
Al utilizar ribbon, reduce el desgaste del cabezal de impresión
De acuerdo al material de la etiqueta se utiliza un ribbon de diferentes componentes de modo que la impresión sea mas permanente. Puede aplicarse en etiquetas cuya exposición al sol sea prolongada sin riesgo de que la misma reaccione al calor y degrade la impresión.
Dependiendo el uso que se le vaya a dar a las etiquetas impresas, recomendamos diversos materiales alternativos con propiedades plásticas o metálicas, esto con la finalidad de soportar diversos ambientes como frío o calor extremos.
Algunos materiales disponibles
Etiquetas 2 al paso, 3 o la cantidad que necesites
Etiquetas a Color