Etiquetas de Transferencia Térmica

Etiquetas de Transferencia Térmica

ETIQUETAS DE TRANSFERENCIA TÉRMICA

La etiqueta de transferencia térmica más permanente es para uso de las etiquetas que será leído durante muchos meses o años. Los usos comunes son para las etiquetas de productos, etiquetas de código de barras, etiquetas de ubicación y etiquetas de activos.

Las etiquetas de transferencia térmica utilizarn un material que no reacciona al calor. La impresión de la etiqueta se realiza calentando el ribbon o cinta de impresión y esta a su vez transfiere sus componentes a la etiqueta. Debido a esto, la imagen es más permanente y la etiqueta no se desvanecen o marca con el paso del tiempo.

Etiquetas térmicas de seguridad

Ventajas de las etiquetas de transferencia térmica

Al utilizar ribbon, reduce el desgaste del cabezal de impresión

De acuerdo al material de la etiqueta se utiliza un ribbon de diferentes componentes de modo que la impresión sea mas permanente. Puede aplicarse en etiquetas cuya exposición al sol sea prolongada sin riesgo de que la misma reaccione al calor y degrade la impresión.

No siempre el papel es la mejor elección

Dependiendo el uso que se le vaya a dar a las etiquetas impresas, recomendamos diversos materiales alternativos con propiedades plásticas o metálicas, esto con la finalidad de soportar diversos ambientes como frío o calor extremos.

Algunos materiales disponibles

  • Poliester Gris metalizado – Recomendada para activos fijos
  • Polipropileno blanco o transparente – Utilizado para uso en exteriores o temperaturas extremas

Ver Catálogo de impresoras

 

Etiquetas 2 al paso, 3 o la cantidad que necesites

  • Otra manera de aprovechar el cabezal de su impresora es elegir rollos con etiquetas paralelas, es decir 2 al paso, 3 o 4 al paso, la cantidad máxima esta determinada por el ancho de la impresora que por lo general varía entre 4 y 6 pulgadas.
  • Para solicitar etiquetas 2 al paso o cantidad mayor es necesario consultar con nuestros ejecutivos ya que no todos los tamaños se encuentran disponibles para tal efecto.

Etiquetas a Color

  • Fabricamos etiquetas a color, ya sea a una tinta o sobre diseño específico, el costo va en función del número de colores y del tamaño de la etiqueta. También podemos imprimir tus etiquetas con datos

Consultar Medidas de Etiquetas Comunes

Cotizaciones
close slider