• Contamos con excelentes promociones en equipo móvil e impresoras de etiquetas

Terminales Portátiles

Alta disponibilidad de Terminales Portátiles para oficina o industria

Terminales Portátiles Zebra
Existe una amplia variedad de Terminales Portátiles disponibles en el mercado, tanto de marcas reconocidas como Zebra, Honeywell o Unitech como de algunas otras marcas como Pidion que tambien cuentan con una excelente calidad.

El término terminal portátil comenzó a utilizarse a medida que los equipos de cómputo se volvieron móviles, es decir pudieron ser trasladados de un lado a otro de manera más cómoda y segura. Una terminal portátil colectora de datos tiene la capacidad de introducir información vía teclado, pantalla táctil o lector de código de barras según sea la necesidad del cliente.

Terminales Portátiles ZebraTerminales para captura de datos marca Zebra

boton-ver-catalogoZebra es empresa líder en equipos para captura de datos, con la adquisición de Motorola amplían su oferta a Redes inalámbricas, terminales portátiles, lectores de código de barras, además de sus productos ya característicos como son las impresoras de etiquetas, impresoras de tarjetas o credenciales, consumibles y sus desarrollos en tecnología RFID.

d7800Terminales Honeywell

boton-ver-catalogoHoneywell recientemente adquirio la marca Intermec en el área de lectores de código de barras, terminales, RFID y redes inalámbricas, del mismo modo la marca Datamax en el área de impresoras de etiquetas. Su portafolio es amplio ya que la marca ya contaba con dispositivos de captura de datos.

Terminales portatiles UnitechTerminales Unitech

boton-ver-catalogoUnitech cuenta con una amplia gama de terminales para captura de datos y en especial productos con muy buen funcionamiento sin sacrificar el precio, tiene terminales portátiles adecuadas para tareas básicas de captura de datos pero también terminales portátiles con Sistema Operativo a color y lector de código de barras 1D o 2D

Terminales Portátiles Android

Conoce los modelos mas recientes de equipos portátiles con Sistema Android, preparadas para las nuevas aplicaciones de productividad empresarial.

Conócelas aquí

Otras marcas de Terminales para captura de datos

Si tiene alguna necesidad específica podemos proveerle marcas y modelos alternos que cumplan con las características que su proyecto requiera, nos especializamos en captura de datos por lo que ningún requerimiento es imposible, contáctenos y con gusto le atenderemos.

Cotizaciones
close slider