Terminales Portátiles Honeywell

Terminales Portátiles Honeywell

Las terminales portátiles Honeywell son parte de un amplio catálogo de dispositivos que este fabricante realiza para la automatización en captura de datos. Recientemente Honeywell adquirio la empresa de movilidad Intermec por lo que sumó más modelos de equipos a su ya amplia gama.

Terminales Honeywell para aplicaciones empresariales y de activos fijos

 

Terminal Portátil Dolphin 60s Scanphone

 
Terminal Portátil Empresarial Dolphin 7800
Terminal Portátil 7800 con Android

Terminales portátiles Honeywell Scanphone

Terminal Honeywell 7800

 

Terminales Honeywell para aplicaciones de almacén y toma de inventarios

 

Terminal Portátil Dolphin 6110
Terminal Portátil Dolphin 6100
Terminal Portátil Dolphin 9700

 

Computadora portátil Dolphin 6500

Terminales portátiles Honeywell

Terminales Portátiles marca Intermec, ahora Honeywell

Terminales Intermec de uso medio

Computadoras Portátiles CK3X
Computadoras Portátiles CK3R

 

 

 

 
Computadoras Portátiles CN50
Computadoras Portátiles CN51

Intermec CK3

Intermec CN50

 

Terminales Intermec de uso Intenso

Computadoras Portátiles CK70
Computadoras Portátiles CK71

 

 

 
Computadora Portátil Ultra-Robusta CN70
Computadora Portátil Ultra-Robusta CN70e

Intermec CN70

Intermec también posee modelos de terminales portátiles para montacargas y para entornos peligrosos, en los que deben estar aisladas de cualquier tipo de riesgo y selladas para evitar accidentes ocasionados por el entorno de operación.

Terminales portátiles Honeywell no inflamables

Terminal portátil no inflamable ultra robusto CK70 »
La CK70 NI de Intermec es la nueva generación de terminal portátil ultra robusto, diseñado especialmente para las exigentes condiciones de los sectores de la mensajería exprés, la paquetería y el correo. Incluye tecnología de captura de datos en tiempo real por WWAN y 802.11 a/b/g/n en distintos diseños, varios tipos de teclados casi indestructibles, batería con una duración insuperable, sistema integrado de control del estado de la terminal y una carcasa con sellado IP67 apta para entornos peligrosos de la categoría División 2, Clase I–III.
La Terminal Móvil CK3X (Con opción No Inflamable) »
Caracterizada con el mismo factor de forma como la CK3X, la terminal móvil CK3X No Inflamable de Intermec fácilmente se adapta a una gran variedad de aplicaciones en ambientes interiores, incluyendo entornos peligrosos. Con una División 2, Clase I-III no inflamable (UL) certificación de Norte América, la opción CK3X no inflamable soporta su negocio en la búsqueda de mejorar sus operaciones para el rendimiento de sus métricas, simplifica el soporte IT y controla los costos de operación, incluso cuando se encuentren condiciones de entornos peligrosos
Terminal portátil no inflamable ultra robusto CK71 »
La CK71 NI de Intermec es la solución completa de terminal portátil ultra resistente de nueva generación que combina flexibilidad y funcionalidad para los entornos de fabricación, almacenaje y distribución más exigentes. Incluye tecnología de captura de datos en tiempo real por WWAN y 802.11 a/b/g/n en distintos diseños, varios tipos de teclados casi indestructibles, batería con una duración insuperable, sistema integrado de control del estado de la terminal y una carcasa con sellado IP67 apta para entornos peligrosos de la categoría División 2, Clase I–III.
Terminales no inflamables ultra robustas CN70 y CN70e »
La CN70 y CN70e de Intermec son ideales para aplicaciones en campo que exigen un dispositivo compacto y robusto al mismo tiempo. Incluye tecnología de captura de datos en tiempo real por WWAN y 802.11 a/b/g/n en distintos diseños, varios tipos de teclados casi indestructibles, batería con una duración insuperable, sistema integrado de control del estado de la terminal y una carcasa con sellado IP67 apta para entornos peligrosos de la categoría División 2, Clase I–III.

Puede también conocer la línea de terminales portátiles Zebra dando click aquí!

Puede también conocer la línea de terminales portátiles Unitech dando click aquí!

Cotizaciones
close slider