Soporte Técnico para dispositivos Zebra

En ASPI contamos con servicios de soporte técnico y contratos de  mantenimiento preventivos y correctivos para todas las líneas de impresoras Zebra, tenemos la experiencia y certificaciones necesarias para la puesta en marcha y resolución de problemas de toda la gama de dispositivos, como scanners, terminales portátiles, RFID, impresoras etiquetadoras, impresoras de credenciales y soluciones de software.

 

Soporte Preventa y Posventa

ENLACES DE INTERES

Nuestro soporte preventa puede ayudarlo a elegir los mejores dispositivos Zebra dirigidos específicamente a cubrir sus necesidades de operación diaria.

 

Controladores y software

 

Revisión de garantías

El soporte posventa le garantiza la ayuda necesaria para cualquier eventualidad una vez adquiridos los equipos, la mayoría de estos servicios no tienen costo, sin embargo algunos servicios como configuraciones y reparaciones pueden requerir previa cotización.

Contratos de Mantenimiento

Los contratos de mantenimiento, son pólizas diseñadas para un óptimo servicio a equipos de esa marca y tienen la finalidad de mantener el buen funcionamiento de los sistemas empresariales sin altos costos de reparación o periodos largos para servicios de revisión entre otros.

En ASPI podemos ofrecerle contratos de mantenimiento para impresoras como parte de nuestra certificación como especialistas en reparación, asegurando siempre la mayor eficiencia, calidad y piezas originales para sus equipos.

Zebra le ofrece pólizas de mantenimiento para toda la gama adicional de dispositivos con los planes de mantenimiento ZEBRA ONECARE™ que están diseñados a la medida de sus necesidades para garantizar la mejor protección a su inversión.

Equipo de respaldo

De acuerdo a las necesidades del cliente, se encuentra disponible esta opción ya que existen actividades críticas que no permiten ser interrumpidas por mucho tiempo, el proceso de equipo de respaldo inicia cuando se reporta un equipo dañado; en ese momento se programa el envío de un equipo de respaldo que funcione mientras el equipo del cliente es reparado.

Piezas Originales disponibles

Cada equipo reparado utiliza piezas completamente originales y se cuenta con stock suficiente para cumplir con los tiempos de entrega comprometidos desde la adquisición de la póliza. Los servicios son proporcionados directamente por el fabricante lo que garantiza el funcionamiento adecuado de cada dispositivo.

Conozca mas de los servicios de mantenimiento ZEBRA ONECARE™

Contratos de Mantenimiento para otras marcas

Adventech Suministros para Impresión constantemente realiza procesos de mejoramiento para su personal de Soporte Técnico, por lo que podemos reparar marcas adicionales de equipos de cómputo o de captura de datos siempre con alto nivel de profesionalismo y un tiempo de respuesta adecuado a cada cliente.

Cualquiera que sea el modelo de su equipo puede contactarnos y con gusto le brindaremos asesoría al respecto para que tome la mejor decisión.

Le ofrecemos además:

Contacte directamente a Soporte Técnico