Contratos de Mantenimiento y servicio.

Contratos de mantenimiento ZebraContratos de Mantenimiento Zebra

Los contratos de mantenimiento Zebra, son pólizas diseñadas para un óptimo servicio a equipos de esa marca y tienen la finalidad de mantener el buen funcionamiento de los sistemas empresariales sin altos costos de reparación o periodos largos para servicios de revisión entre otros.

Existen contratos de mantenimiento para equipos usados y contratos de mantenimiento para equipos nuevos, a estos últimos también se les conoce como pólizas de garantía extendida.

  • Garantía Extendida 3 años
    Este plan agrega 2 años a la garantía estándar de los equipos y puede o no incluir refacciones, los tiempos de respuesta son mucho más rápidos cuando se cuenta con un contrato de mantenimiento.
  • Garantía Extendida 5 años
    Este plan agrega 4 años a la garantía estándar de un año incluida en todos los equipos, también puede incluir refacciones y se ofrecen 2 tipos de tiempo de respuesta de acuerdo al plan contratado.

Equipo de respaldo

De acuerdo a las necesidades del cliente, se encuentra disponible esta opción ya que existen actividades críticas que no permiten ser interrumpidas por mucho tiempo, el proceso de equipo de respaldo inicia cuando se reporta un equipo dañado; en ese momento se programa el envío de un equipo de respaldo que funcione mientras el equipo del cliente es reparado.

Piezas Originales disponibles

Cada equipo reparado utiliza piezas completamente originales y se cuenta con stock suficiente para cumplir con los tiempos de entrega comprometidos desde la adquisición de la póliza. Los servicios son proporcionados directamente por el fabricante lo que garantiza el funcionamiento adecuado de cada dispositivo.

Contratos de Mantenimiento para otras marcas

Adventech Suministros para Impresión constantemente realiza procesos de mejoramiento para su personal de Soporte Técnico, por lo que podemos reparar marcas adicionales de equipos de cómputo o de captura de datos siempre con alto nivel de profesionalismo y un tiempo de respuesta adecuado a cada cliente.

Cualquiera que sea el modelo de su equipo puede contactarnos y con gusto le brindaremos asesoría al respecto para que tome la mejor decisión.

Le ofrecemos además:

Cotizaciones
close slider