Software para Control de Activos Fijos – AssistPro ADL

Terminales Portátiles

Software para Control de Activos Fijos AssistPro ADL

Software para activos fijos Advance AssetsAssistPro ADL es una herramienta muy eficiente para el control de activos fijos que puede ser implementado en su empresa de manera rápida y totalmente funcional.

Advance Assets es una herramienta tecnológica, diseñada para la agilización de los procesos concernientes al control de activos fijos: ubicación, asignación, inventario, entre otros.

Es capaz de agilizar el procesamiento de la información y provee al administrador los elementos necesarios para conocer el status de los activos fijos y el comportamiento de estos durante su vida útil o estadía en la empresa.

Con Advance Assets como su solucion para control de activos fijos, usted tendrá el acceso a la información de sus activos de manera rápida y eficiente (responsable, estado, ubicación, etc.).

“Advance Assets es compatible con equipos RFID”
La próxima vez que usted adquiera un bien para su negocio, solamente tendrá que agregar los datos del mismo al sistema y automaticamente podrá etiquetarlo y asignarlo a un responsable.

Características del software para control de Activos Fijos

  • Control de fechas de ingreso del activo, compra, factura, pedido, comienzo de utilización, garantías, alertas
  • Captura de ubicación, pedimento, tipo de adquisición e imagen del activo para mejor ubicación
  • Compañías (Multicompañia)
  • Tipos de compañia, compañias, direcciones (o centros de costos), departamentos
  • Registro de responsables , asignación rápida de activos, actualizaciones, bajas, proveedores
  • Documentos
  • Responsivas
  • Informes de inventario localizado, no localizado, no asignado, etc.
  • Depreciación fiscal, depreciación contable, reporte de IVA, etc

Software para control de Activos Fijos.

 

Terminales para activos fijos Advance AssetsYa sea que necesite identificar mediante etiquetas sus activos fijos, o que requiera una solucion integral con software y hardware tenemos la solución.

 

La administración y el control de los activos de una empresa pueden ser cuestión de minutos con el software Advance Assets. Sus características le ofrecen la posibilidad de hacer el levantamiento de inventario periódicamente con una terminal portátil segun sus necesidades.

 

Se genera el código de cada bien de acuerdo al sistema de codificación estructurado, aplicables a todos los tipos de activos. El código del activo fijo es único y tiene la alternativa de convertirse y presentarse en formato de código de barra para emplear esta tecnología relacionada con el concepto de control de inventarios e identificación de bienes. Se dispone de etiquetas de seguridad apropiadas para colocar en los activos fijos como son las etiquetas de polipropileno y poliester.

De acuerdo a las ubicaciones de los activos, puede llevarse a cabo el levantamiento para detectar los objetos que estan en su lugar o fuera de él. De éste modo puede reasignarse el activo de ser necesario.

 

Consultar acerca de las etiquetas y consumibles disponibles para activos fijos.

Cotizaciones
close slider