Rollos autocopiantes

ROLLOS AUTOCOPIANTES PARA IMPRESORAS DE TICKETS

Rollos AutocopiantesLos rollos autocopiantes permiten imprimir tickets de manera económica, ya que se imprimen con un mecanismo de matriz de punto que tiene alta duración y es de bajo costo. La impresión por matriz de punto es un poco mas lenta que la impresión térmica aunque puede ser aprovechada al imprimir papeles con o sin copia.

Una de las ventajas de los rollos de papel bond es que la cantidad de modelos y marcas de impresora para ellos es muy amplio, hasta ahora se opta con frecuencia por esta opción de impresión debido a su durabilidad y economía

Algunas medidas de rollos de papel bond disponibles

Papel bond con copia 76 X 70 76 X 76 57 X 60
Papel bond sin copia 76 X 70 57 X 60

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO:

Algunas aplicaciones o giros comerciales requieren que se almacenen los comprobantes generados al menos por 1 o 2 años, para estos casos contamos con papel que soporta hasta 5 años almacenado sin deteriorarse. Esto es el resultado de la composición específica de dicho papel. Entre estos giros se encuentran los comprobantes fiscales, los tickets de restaurantes, etc.

MEDIDAS COMUNES

Las medidas mas comunes de papel térmico son 80X70 (mm de ancho X mm de diámetro del rollo) y 80X76, sin embargo recientemente hay en el mercado impresoras de 2 pulgadas de ancho, por lo que se ha popularizado la medida de papel correspondiente 57X60 o incluso 50X25.

Otros usos de los rollos térmicos

No todos los rollos térmicos se utilizan en impresoras de escritorio, una gran parte de ellos se utilizan en impresoras móviles de restaurantes, venta en ruta, control de inventarios, etc.

MEDIDAS ESPECIALES

En caso de que necesite medidas especiales de rollos le invitamos a contactarnos llenando nuestro formulario y con gusto le asesoramos en su proceso de compra.

Cotizaciones
close slider