Ribbons de Cera Resina

Ribbons de cera resina ZebraRibbons de cera resina para impresora de etiquetas

Los ribbons de cera resina están recomendados para impresiones más duraderas o para etiquetas mas resistentes que necesiten más calor para adherir la impresión. Su composición genera un precio de nivel medio y son ideales para imprimir etiquetas de papel o polipropileno que sean designadas a productos de uso común o de alta rotación.

Imprimir con ribbons de cera resina requiere temperaturas medias del cabezal de impresión y permite además imprimir a velocidades medias o altas dependiendo la calidad que se desee en las etiquetas térmicas.

Los ribbons de cera resina pueden ser cortados de acuerdo al modelo de impresora en el que se van a utilizar y por lo general tienen alta disponibilidad.

ALGUNAS MEDIDAS DISPONIBLES

Ribbons de Cera ZebraComo se cotizan los ribbons

Los ribbons para impresión de etiquetas de transferencia térmica o materiales varios, se clasifican de acuerdo al material con el que estan fabricados. Este material se utiliza de acuerdo a la superficie donde se va a imprimir para garantizar la calidad de la impresión. Como se ha mencionado en la sección de ribbons para impresoras, existen cintas de cera, cera – resina y resina.

Cual es la medida adecuada

Las medidas del ribbon al igual que los rollos de etiquetas, dependen del modelo de impresora donde se utilizaran ya que el centro del ribbon puede ser de diferente medida.

El ancho del ribbon se recomienda un poco mayor que el rollo de etiquetas, por ejemplo si la etiqueta es de 51mm de ancho un ribbon de 64mm de ancho lo cubre perfectamente.

Los anchos más comunes de ribbon para impresora térmica son 64mm y 102mm, mientras que el largo de los ribbons puede ser de 74 metros, 91 metros, 360 metros o 450 metros.

¿Tiene alguna duda respecto a la selección de sus ribbons de cera resina?

Permítanos asesorarle y con gusto le ofreceremos productos de alta calidad a excelente precio.

Cotizaciones
close slider