Lectores Unitech de código de barras

Le proporcionamos una lista de lectores Unitech para código de barras, cualquier modelo lo ofrecemos con precios competitivos y contamos con soporte técnico para su instalación y configuración.

Lectores Unitech Imager Lineal

Lector Imager Unitech AS10, económico e ideal para comercios
El AS10 escáner CCD Unitech es un lector de código de barras confiable y de bajo costo con una amplia gama de entornos ideales para la venta al por menor, médicos, bibliotecas y aplicaciones industriales ligeras.

Lector 1D de alto rendimiento MS250
El lector de contacto Unitech MS250 puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones de punto de venta o inventarios. Se encuentra disponible en diversas conexiones.
Lectores Unitech Imager 2D

Lector Unitech manos libres FC75 (2D)
El escarner Unitech FC75 de montaje puede fijarse en cualquier parte para un escaneo efectivo de códigos de barras. Garantía: 3 años, Escanea códigos de barras 2D, Escanea códigos de barras impresos y digitales

Lector Unitech FC77 semi fijo (2D)
El lector Unitech FC77 es el escáner imager ideal para aplicaciones donde se requiere de un diseño compacto con un alto rendimiento. Capaz de escanear todos los códigos de barras 1D y compuestos 2D, también es capaz de escanear códigos de barras digitales (incluyendo códigos QR) de los teléfonos inteligentes y tabletas.

Lector Unitech MS842e, lector portátil 2D
El MS842e es una forma eficiente y de gran alcance para capturar códigos de barras 2D en cualquier presupuesto. Si su empresa requiere un escáner de código de barras 2D que cuenta con las características básicas, y es fácil de usar, el MS842e es una gran alternativa a los escáneres más caros que seguramente serán sub utilizados.

Lector Láser Unitech MS832 2D Imager Scanner
El escáner de código de barras con cable MS832 2D es un dispositivo ligero y aerodinámico que captura sin esfuerzo tanto de los códigos de barras tradicionales y 2D. Lo suficientemente potente para leer códigos de barras digitales de las pantallas, el MS832 es una manera económica impulsar su negocio hacia el futuro.

Unitech MS837 Lector láser de mano (1D)
El escáner de código de barras láser MS837 ofrece un rendimiento fácil y confiable, ideal para cualquier persona que esté buscando un lector láser de uso simple. Elegir el MS837 significa que tendrá que pagar sólo por las características que necesita, no para aquellos que nunca utiliza. El lector Unitech MS837 es un gran escáner de código de barras para ventas al por menor. Su motor de exploración láser agresivo leerá artículos con rapidez y precisión.

Lectores Unitech AS10

 

 

 

Lectores Unitech FC77

 

 

 

Lectores Unitech MS837

Lectores Unitech Láser inalambricos

Compacto, sencillo y eficiente MS910
Lector Unitech MS912m Bluetooth (1D)
Lector Unitech MS920 Bluetooth (2D)

 

 

Lector robusto Unitech MS380 Bluetooth
Lector wireless Unitech MS840B
Lector Unitech MS840P
Lector RF inalámbrico MS842P (2D)

Lector Unitech MS910

Lector Unitech MS380

Lector Unitech MS840B

 

Visitar la lista de lectores de código de barras Zebra

Comments are closed