Impresoras de tarjetas Zebra

Contamos con paquetes de impresoras de tarjetas Zebra que incluyen software y consumibles para que pueda comenzar de inmediato con la identificación del personal de su empresa o la fabricación de tarjetas de lealtad entre otras aplicaciones.

Adventech Suministros para impresión le proporciona asesoría y soporte técnico como complemento a los dispositivos para impresión de credenciales, por lo que puede contactarnos para recibir mayor información al respecto, estaremos complacidos de atenderle.

Impresoras de tarjetas estándar

  • Impresora Zebra de credenciales ZC100
    La impresora ZC100 es una de las impresoras de tarjetas más intuitivas y fáciles de usar del mercado. La impresora se adapta de manera automática a tarjetas de cualquier grosor, sus innovaciones permiten que el recambio de cinta sea prácticamente infalible y su nuevo controlador ofrece una interfaz gráfica exclusiva que brinda un nuevo nivel de simplicidad al control del proceso de impresión.

 

  • Impresora Zebra de tarjetas ZC300
    Cualquiera sea el tipo de tarjeta que necesite imprimir (desde credenciales de identificación y acceso hasta tarjetas para socios, de invitación a un evento, de crédito y débito), la impresora ZC300 lo ayudará a hacerlo mejor, más rápido y con menos dificultades. Si puede soñarlo, puede imprimirlo: de una cara o de doble cara, a color, en blanco y negro, o metálico. Incluso puede incorporar marcas de seguridad en el momento.

Impresoras de tarjetas de alto rendimiento

  • Impresora de tarjetas Zebra ZXP 7
    La impresora Zebra de credenciales ZXP 7 es un dispositivo de tarjetas de calidad fotográfica resistente que brinda máximo rendimiento. La serie Zebra ZXP 7, ideal para aplicaciones de gran volumen, ofrece una completa variedad de opciones para codificación y laminado.
    Sus suministros de alta capacidad brindan flujo de trabajo y rentabilidad.

Toda la gama actual de impresoras de credenciales zebra esta diseñada para un fácil manejo y excelente calidad obteniendo los mejores beneficios desde el primer día de uso.

Especificaciones

  • Tecnología de impresión
    Direct-to-Card Printer
  • Capacidades de impresión
    Single or Dual-sided
  • Velocidad de Impresión
    Color-300 CPH
    Mono-1,375 CPH
  • Cantidad máxima de imágenes por ribbon
    Color-750
    Mono-5,000
  • Conexión
    Standard: USB & Ethernet
    Opcional: 802.11 b/g wireless
  • Opciones Adicionales
    Codificador: Banda Magnética, Tarjetas de contacto o sin contacto, UHF RFID
    Laminador: Disponible

Impresoras de tarjetas Zebra por retransferencia

  • Impresora de retransferencia Zebra ZXP 8Impresora de credenciales Zebra ZXP 8
    Con la innovadora línea de impresoras de tarjetas por retransferencia ZXP Series 8 de Zebra, los controladores certificados por Windows y el software SDK ZMotif, podrá crear tarjetas con colores fuertes y monocromáticas a demanda con una perfecta calidad de imagen.

Esta impresora de tarjetas por retransferencia es ideal para imprimir en superficies irregulares, como tarjetas inteligentes, para aplicaciones que demandan una imagen de excelente calidad o para tarjetas más duraderas y resistentes a la abrasión.  Con un innovador proceso de impresión por retransferencia, la impresora ZXP Series 8 de Zebra ofrece resolución de impresión superior con las mayores velocidades de producción de su clase para tarjetas de identificación con fotografía de alta calidad que incluyen imágenes y gráficos que se asemejan más a las impresiones brillantes de revistas que a fotografías de identificación. El diseño de la impresora ofrece flexibilidad para agregar distintas opciones de codificación según sea necesario.  También ofrece laminación de un solo lado o de ambos lados.

Ver modelos de impresoras de etiquetas y tickets Zebra

Adventech Suministros para Impresion le ofrece consumibles para punto de venta de la mas alta calidad. Contamos con una amplia variedad de medidas en Rollo Térmico, Rollo Autocopiante y Rollo Bond para envío inmediato, así como también la capacidad de producir medidas y configuraciones especiales de acuerdo a sus necesidades.