Impresoras térmicas Epson

Impresoras Térmicas Epson

Las impresoras térmicas Epson son cada vez mas populares debido a su facilidad de uso y su velocidad de impresión. Básicamente solo es necesario sustituir el rollo de papel cada vez que se acabe y dar mantenimiento básico (limpieza) a la impresora cada cierto tiempo para quitar las impurezas del papel que tenga.

Le enlistamos algunos modelos de impresoras térmicas epson

Epson TM-H6000IV
Impresora térmica multifunción para puntos de venta
Conectividad en la nube y para equipos móviles
Control de periféricos para puntos de venta
Impresoras de tickets Epson H6000IV Epson TM-P60 Peeler (Portátil)
Impresora móvil de mano
Compatible con comandos XML
Imprime desde navegador Web
Impresora portatil Epson P60
Epson TM-T70II
Impresora térmica fiable para recibos que puede manejarse desde la parte delantera ya que dispone de carga de papel frontal. Con un tamaño reducido y controles de botón accesibles, puede colocarse bajo el mostrador
Epson TMT70 Epson TM-T88V
Es una auténtica innovación en el desarrollo de las impresoras para puntos de venta y los resultados son mejores para tu presupuesto y para el medio ambiente. Esto se demuestra con la función de reducción del papel, que reduce gastos y residuos.

Ver detalles

Epson TMT 88V
Epson TM-L90
Esta impresora térmica es compatible con soportes adhesivos sin revestimiento. Permite imprimir recibos adhesivos, ofreciendo así un método fiable para etiquetar los pedidos de alimentos y bebidas de los clientes y garantizar que sean correctos.
Admite papel estándar y adhesivo
Impresora Epson TML90 Epson TM-L500

Optimiza las operaciones en aeropuerto y acelera la facturación de pasajeros con Epson TM-L500A, ideal para la impresión tanto de tarjetas de embarque como de etiquetas para equipaje.

Epson TML500
Epson TM-T20II
Su combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y funcionamiento económico, hacen de esta impresora, calificada como Energy Star, un equipo imprescindible para tiendas pequeñas, tiendas especializadas, establecimientos hoteleros de pequeño tamaño, etc.
Impresora Epson TMT20 II Impresora Epson Mobilink P60II (Portátil)
La Epson TM-P60II es una impresora de recibos portátil e inalámbrica, de segunda generación. Este modelo ofrece una solución de impresión sorprendentemente simple,permitiendo la impresión inalámbrica desde dispositivos móviles2 sin necesidad de instalación de drivers.
Impresora Portatil Epson

 

Ver detalle de productos

Ver modelos de impresoras de matriz de punto Epson

Cotizaciones
close slider