Kioscos con impresora de ticketsImpresoras para kioscos Zebra

Una impresora para kioscos digitales ayuda a aumentar la satisfacción del cliente al brindar comodidad y acceso en el momento y en el lugar que se la necesita. Las impresoras para kioscos de Zebra permiten a los clientes imprimir boletos, recibos y cupones fácilmente. Reduzca los costos operativos con impresión sin supervisión y con mantenimiento reducido, incluso en ambientes hostiles o de difícil acceso. Zebra le ofrece una impresora de boletos sencilla y rentable para cada caso.

Impresoras de recibos para kioscos KR203
Las impresoras para kioscos Serie KR200, rentables e ideales para numerosas aplicaciones de autoservicio, se adaptan a cualquier lugar y requieren menos mantenimiento que otras impresoras para kioscos más costosas.

 

Impresoras de recibos para kioscos KR403
Maximice el tiempo de funcionamiento y minimice el mantenimiento con una impresora de recibos para kioscos que ofrece excelente calidad de impresión, más configuraciones de códigos de barras y otras mejoras. Las impresoras de kioskos KR403 estan diseñadas para uso frecuente.

 

Impresoras para kioscos ttp 8000 Zebra

 

Si cuentas con un proyecto que involucre kioscos de impresión con gusto podemos ayudarte, envianos un correo electrónico y de inmediato nos pondremos en contacto contigo para apoyarte desde el principio y hasta la imprementación de tu solución. Realizamos envíos a todo México y ofrecemos precios altamente competitivos para todos los dispositivos que distribuimos.

Soporte Técnico para impresoras Zebra

Comments are closed