Impresoras Móviles Zebra

Impresoras moviles Zebra

Zebra Technologies cuenta con una gama amplia de impresoras móviles y algunos de esos modelos son ideales para impresión de ticket ya sea en campo o en entornos de oficina.

Impresoras móviles Zebra Imz220

Impresoras de tickets móviles serie iMZ
Esta impresora portátil compacta y liviana simplifica las transacciones con impresión de recibos y facturas a demanda. Elija entre una gran variedad de opciones inalámbricas, incluida la capacidad de trabajar con los sistemas operativos de teléfonos inteligentes y tabletas más recientes. Ideal para trabajo en campo con aplicaciones de venta en ruta o aplicaciones en restaurantes.

Impresoras móviles para tickets EM220
Ideal para clientes para los que el precio es un factor importante y que necesitan imprimir recibos de 5 cm (2 «) para pagos y otros tipos de transacciones.  Y es tan pequeño que puede llevarse en el bolsillo, por lo que es fácil de transportar, especialmente durante períodos prolongados.  El lector de tarjetas magnéticas permite a los usuarios aceptar tarjetas de crédito en el punto de servicio a la vista del cliente.

Impresora QlnImpresoras portátiles de etiquetas series QLn
Confíe en estas impresoras portátiles resistentes a caídas para mejorar la eficiencia en todas las operaciones: en el depósito, el envío y la recepción de mercadería. Imprima rápida y fácilmente etiquetas con códigos de barras, recibos, boletos y más, en sitio y a demanda. Estas impresoras se encuentran disponibles con 2, 3 y 4 pulgadas de ancho (QLN2, QLN3 y QLN4 respectivamente)

Impresoras portátiles de tickets y etiquetas serie RW (Impresora ideal para Venta en Ruta)
Esta sólida y resistente impresora de recibos y etiquetas limitadas cuenta con la calificación IP54 de resistencia a ambientes hostiles y ofrece una pantalla LCD para consultar el estado de la batería/red, cunas para el vehículo para operaciones convenientes en cualquier lugar y lectores de tarjeta para procesamiento de pago en el lugar.

  • Características Principales
  • Opciones inalámbricas Bluetooth® o 802.11b/gImpresora Zebra RW
  • Clasificación IP 54 por resistencia al polvo y al agua
  • Especificaciones de caída: múltiples caídas sobre hormigón desde 1,8 metros de altura
  • Lectores opcionales de banda magnética y de tarjetas con chip, bajo especificaciones EMV
  • Cuna opcional de vehículo, para conexión y carga

Impresoras de etiquetas PT4
La primera impresora térmica portátil con escalabilidad para la actualización por radiofrecuencia opcional. Imprima etiquetas con códigos de barras de vida útil prolongada, etiquetas RFID y documentos de hasta 10,1 cm (4″) de ancho que resisten ambientes hostiles y exteriores. Las impresoras P4T/RP4T, que ofrecen conectividad inalámbrica avanzada, cuentan con una gran variedad de funciones que se adaptan fácilmente a las necesidades de impresión de los clientes y funcionan en los ambientes de trabajo más exigentes.

Consultar modelos de Impresoras Zebra para Kioscos

 

Comments are closed