Impresoras de etiquetas Datamax O’neil

Las impresoras de etiquetas Datamax forman un catálogo muy amplio y completo de dispositivos con alta calidad y rendimiento. Recientemente Datamax O’neil se ha integrado como parte de Honeywell, lo que le da mayor respaldo y soporte técnico mundial.

Ofrecemos también ribbons de cera, cera-resina y resina para impresoras de etiquetas térmicas, así como consumibles complementarios para Datamax O’neil

El catálogo de impresoras Datamax incluye entre otros modelos los siguientes:

  • Impresora E-Class Mark III

La familia de pequeñas impresoras térmicas de escritorio E-Class Mark III, está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones y sectores en los que se necesita una impresora de código de barras confiable y económica.

La E-Class mark III está disponible en cuatro modelos: Basic, Advanced, Professional y Professional +. Podemos cotizar cualquiera de las versiones.

  • Impresora de etiquetas económica PC42T y PC42D

Impresora PC42T y PC42DLa PC42 es una solución económica para aplicaciones de impresión térmica para trabajo ligero. Esta disponible en transferencia térmica (PC42T) y térmica directa (PC42D).

Soporta una amplia gama de consumibles, incluidos los tubos de cinta 12,7 mm (0,5 pulgadas) o 25,4 mm (1 pulgada) (dependiendo del modelo).

Conectividad estándar de la industria incluye USB host y dispositivo, y las opciones para Ethernet, paralelo y comunicaciones en serie.

  • Impresora de etiquetas PC43T y PC43D

Fáciles de instalar y de usar, las impresoras de la serie PC son perfectas para entornos con limitaciones de espacio. Ofrecen soluciones a medida para los mercados de transporte y mensajería, atención sanitaria, comercio minorista y hostelería, así como para pequeñas y medianas empresas. Esta disponible en transferencia térmica (PC43T) y térmica directa (PC43D).

  • Impresora Industrial PM45

La impresora industrial Honeywell PM45 está diseñada para ofrecer a las empresas la flexibilidad y la precisión que necesitan para imprimir grandes cantidades. La PM45 puede garantizar impresiones de alta calidad para códigos de barras, textos e imágenes, incluso en etiquetas de pequeños componentes electrónicos y de dispositivos médicos. Tiene como objetivo mejorar la eficacia de la impresión en una variedad de sectores, como los de la alimentación y las bebidas, los productos farmacéuticos, la fabricación, los almacenes y la gestión de centros de distribución. Es duradera y ofrece velocidades de impresión de hasta 14 ips. Con un registro de impresión de hasta +/-0,5 mm.

  • Impresora industrial PX940

La serie PX940 lleva la impresión industrial a un nuevo nivel de precisión y simplicidad al proporcionar a los clientes una impresión de precisión sin errores, aumentando la eficiencia de la producción y reduciendo los costos operativos. La impresión extremadamente precisa de hasta +/-0,2 mm (0,0079 pulg.) prácticamente elimina etiquetas y códigos de barras ilegibles de mala calidad. La tecnología de verificación de etiquetas integrada comprueba y garantiza que los códigos de barras sean siempre precisos: le notifica al instante el estado de aprobación/desaprobación y la calidad ANSI, es fácil de usar y mantener, con una interfaz de pantalla táctil a color multilingüe y un diseño de carga lateral rápida.

  • Impresoras móviles Honeywell

Impresoras Móviles HoneywellLas impresoras móviles Honeywell cuentan con una amplia gama de productos, entre ellos se encuentran los modelos:

  • Serie RP
  • RL3e y RL4e
  • PR3
  • PR2

Consumibles para impresora térmica

Visite nuestros catálogos de etiquetas térmicas, ribbons y consumibles adicionales donde podra conocer más de nuestros productos fabricados u originales Honeywell.