E-Class Mark iii

0

Impresoras de etiquetas Datamax O’neil

Las impresoras de etiquetas Datamax forman un catálogo muy amplio y completo de dispositivos con alta calidad y rendimiento. Recientemente Datamax O’neil se ha integrado como parte de Honeywell, lo que le da mayor respaldo y soporte técnico mundial.

Ofrecemos también ribbons de cera, cera-resina y resina para impresoras de etiquetas térmicas, así como consumibles complementarios para Datamax O’neil

El catálogo de impresoras Datamax incluye entre otros modelos los siguientes:

  • E-Class Mark iii

    Impresora E-Class Mark iii

La familia de pequeñas impresoras térmicas de escritorio E-Class Mark III, está diseñada para una amplia variedad de aplicaciones y sectores en los que se necesita una impresora de código de barras confiable y económica.

La E-Class mark III está disponible en cuatro modelos: Basic, Advanced, Professional y Professional +. Podemos cotizar cualquiera de las versiones.

  • Impresora de etiquetas económica PC42T y PC42D

    Impresora PC42T y PC42D

La PC42 es una solución económica para aplicaciones de impresión térmica para trabajo ligero. Esta disponible en transferencia térmica (PC42T) y térmica directa (PC42D)

Soporta una amplia gama de consumibles, incluidos los tubos de cinta 12,7 mm (0,5 pulgadas) o 25,4 mm (1 pulgada)(dependiendo del modelo).

Conectividad estándar de la industria incluye USB host y dispositivo, y las opciones para Ethernet, paralelo y comunicaciones en serie.

  • Impresora HoImpresora Honeywell PM42neywell PM42 – Impresora industrial

La impresora industrial de etiquetas de capacidad media PM42 está diseñada para una confiabilidad y disponibilidad máxima. Con una construcción duradera y una interfaz intuitiva y de fácil uso, es ideal para centros de distribución, almacenes, entornos de fabricación, transporte y ventas al por menor.
Las velocidades de impresión líder en su clase de hasta 300 mm/s (12 ips) permiten una impresión de alto volumen durante las horas pico. Ejecute aplicaciones sofisticadas en la impresora con la tecnología Smart Printing líder en la industria de Honeywell

  • Impresoras móviles Honeywell

Impresoras Móviles HoneywellLas impresoras móviles Honeywell cuentan con una amplia gama de productos, entre ellos se encuentran los modelos:

  • Serie RP
  • RL3e y RL4e
  • PR3
  • PR2
  • Serie PrintPAD

Consumibles para impresora térmica

Visite nuestros catálogos de etiquetas térmicas, ribbons y consumibles adicionales donde podra conocer más de nuestros productos fabricados u originales Honeywell