Etiquetas térmicas para productos

Etiquetas Térmicas a color

ETIQUETAS TÉRMICAS PARA PRODUCTOS

Etiquetas térmicas para productosEn ASPI fabricamos y comercializamos etiquetas térmicas para productos y una amplia diversidad de aplicaciones como inventarios, control de activos fijos, venta en ruta y sistemas de punto de venta. Las etiquetas que fabricamos pueden ser enrolladas para cualquier marca y modelo de impresora

Distribuimos también consumibles originales Zebra y contamos con arriba de 70 medidas diferentes.

DEFINICIÓN DE ETIQUETAS TÉRMICAS

Etiquetas térmicas y de transferencia térmicaEl calificativo etiquetas térmicas se aplica para las etiquetas cuya sensibilidad al calor ocasiona que éstas NO necesiten ribbons o cintas para impresión. El costo de las mismas por lo general es mas elevado pero al mismo tiempo reducen costos en cintas de impresión y facilitan la utilización de las mas comunes impresoras de etiquetas con o sin código de barras como impresoras Zebra, impresoras Datamax, impresoras Intermec, entre otras.

Ventajas de las etiquetas térmicas para productos

  • Reduce gastos en cintas de impresión
  • Optimiza tiempos de utilización de la impresora
  • Ideales para aplicaciones o usos donde no se requiera una impresión de alta duración

Tamaño del centro

  • Dependiendo del modelo de impresora puede necesitar que los rollos de etiquetas térmicas tengan centro de 1.5, 2 o 4 pulgadas, así como diámetro máximo del rollo.

Etiquetas 2 al paso, 3 o la cantidad que necesites

  • Otra manera de aprovechar el cabezal de su impresora es elegir rollos con etiquetas paralelas, es decir 2 al paso, 3 o 4 al paso, la cantidad máxima esta determinada por el ancho de la impresora que por lo general varía entre 4 y 6 pulgadas.
  • Para solicitar etiquetas 2 al paso o cantidad mayor es necesario consultar con nuestros ejecutivos ya que no todos los tamaños se encuentran disponibles para tal efecto.

Etiquetas a Color

  • Fabricamos etiquetas a color, ya sea a una tinta o sobre diseño específico, el costo va en función del número de colores y del tamaño de la etiqueta. También podemos imprimir tus etiquetas con datos

Consultar Medidas de Etiquetas Comunes

Cotizaciones
close slider