Etiquetas para Rutas

Etiquetas para rutas y almacenes – Impresión móvil

Etiquetas para RutasLas etiquetas para rutas deben ser resistentes al ambiente Para aplicaciones de venta en ruta contamos con soluciones especiales que incluyen impresoras móviles. Una actividad realizada frecuentemente es el etiquetado de refrigeradores propiedad de las empresas que quedan en comodato en los comercios minoristas. Del mismo modo la identificación del cliente mismo colocando una etiqueta en la cortina de acero del negocio.

Etiquetas para rutas – Identificación de clientes – venta en ruta

Para ello son recomendadas las etiquetas de polipropileno o de poliester gris, descritas en nuestra páginas de materiales

Etiquetas para Almacenes

Las etiquetas para almacenes cubren una de las necesidades mas frecuentes es el constante etiquetado de productos para actualización de precios o verificación de datos en un almacen. Por ejemplo dar mantenimiento a los códigos de posición impresos en los racks.

Del mismo modo un comercio o tienda de autoservicio identifica cada producto para que el cliente tenga a la vista su descripción y precio.

Existen diferentes variedades de etiquetas para almacén ya que se toma en cuenta el color, el tamaño y el material, de este modo cubrir necesidades de durabilidad de las mismas.

Para ello a veces es necesario contar con una impresora móvil que facilite la movilidad del personal involucrado en dichas tareas, los operadores avanzan pasillo a pasillo verificando las necesidades específicas de etiquetado para cada producto y emitiendo etiquetas para almacén impresas en el instante.

ASPI le proporciona consumibles adecuados para estos ejercicios así como las impresoras que permiten conexión vía Wi Fi o Bluetooth a una terminal portátil.

Distribuimos diversas marcas de impresoras como Bixolon, Intermec y Zebra

Te invitamos a conocer el sistema AssistPro ADL Venta en Ruta

Cotizaciones
close slider