Etiquetas con adhesivo removible o permanente

Etiquetas en Rollo

Etiquetas con Adhesivo removible o adhesivo permanente

La importancia del adhesivo de una etiqueta crece dependiendo de la aplicación en la que se va a utilizar dicho consumible. Los requerimientos del mercado de impresión de etiquetas son diversos y por lo tanto los adhesivos también pueden variar.

Etiquetas con Adhesivo Removible o Adhesivo Permanente

Adhesivo Hotmelt

Existen aplicaciones que requieren un adhesivo permanente o resistente a condiciones adversas como la humedad en exceso; una ejemplo son las etiquetas que serán introducidas a refrigeración durante lapsos de tiempo variables.

En ese caso es indispensable contar con un adhesivo resistente como el Adhesivo Hotmelt: Es un adhesivo compuesto por resina cuya característica principal es tener una capa más gruesa de adhesivo por lo que es capaz de comportarse muy adecuadamente en superficies porosas, rugosas y  húmedas. Una vez aplicado, y al calentarse, se moldea perfectamente a la superficie etiquetada. Es un adhesivo recomendado para ambientes fríos, sobretodo si la superficie a etiquetar es húmeda. Se utiliza mucho en el mundo de la alimentación.

Etiquetas con Adhesivo Removible Hotmelt – Envases reutilizables

Caso contrario de las etiquetas que deben adherirse fijamente, el adhesivo hotmelt removible permite despegar de manera sencilla la etiqueta de identificación de un producto. Es el caso de productos plásticos que deben ser re etiquetados constantemente o a los que simplemente no deseamos que conserven residuos de adhesivo una vez desprendida la etiqueta.

Medidas de Etiquetas disponibles

Consulta las medidas disponibles de nuestras etiquetas con adhesivo removible dando Click Aquí

Accesos Rápidos para impresión de Etiquetas

Cotizaciones
close slider