Cintas y Ribbons

Ribbons de resina

Ribbons para impresora Zebra, Datamax, Intermec, Monarch, Tec, etc.

Ribbons para impresora ZebraRibbons para impresora de etiquetas térmicas o para impresora de credenciales son comercializados por ASPI con gran variedad de medidas en largo y ancho, para todos los modelos y marcas de equipos.

Existen en el mercado ribbons para impresora térmica con los compuestos ideales para una alta calidad de impresión sobre todos los materiales, ya sea papel, polipropileno, poliester, tyvek, entre otros.


Ribbons de Cera

Estos ribbons son utilizados para imprimir sobre papel de transferencia termica y en cuyas etiquetas sean para consumo en general.

Leer más

Ribbons de Cera Resina

Son de alta calidad de impresión y durabilidad, excelente comportamiento en altas temperaturas; resistente al roce y a los derrames químicos.

Leer más


Ribbons de Resina

Se utiliza para aplicaciones que requieren alta resistencia, excelente calidad de impresión y durabilidad, especialmente adecuado para la impresión sobre materiales sintéticos o plásticos, sometidos a ambientes agresivos: temperaturas extremas, químicos, elementos abrasivos, grasos o sujetos a fricción.

Leer más

Ribbons para impresora térmicaAsimismo, formulaciones para cada aplicación y necesidad específica. Contamos con consumibles para las marcas Zebra, Datamax, Sato,Intermec, Zebra Card, Evolis, Tec, etc.

Cintas para impresora de uso general.
Para impresión de códigos de barra normales y pequeños caracteres. Ideal para todo tipo de etiquetas adhesivas y marbetes.

Cintas para impresora Near Edge.
Resistentes al corrimiento y ralladuras. De alto desempeño en impresiones de alta velocidad. Ideal para etiquetas adhesivas y marbetes de polietileno y Kimdura.

Cintas para impresora Premium.
Para impresoras de alta velocidad. Resistentes al corrimiento y ralladuras. Excelente calidad de impresión. Ideal para etiquetas recubiertas, adhesivas y marbetes de polipropileno, poliéster y polietileno.

Cintas Super Premium
Máxima durabilidad en el medio ambiente industrial más exigente. Soportan la más amplia variedad de químicos y ambientes extremosos. Ideal para etiquetas de poliéster y otras películas sintéticas como vinyl, polipropileno y polietileno.

Cintas de Color
Más de 19 colores a su disposición. Ideal para etiquetas adhesivas y marbetes de polipropileno.

Cintas para Credenciales de PVC
Si lo que usted busca son cintas para impresión de credenciales contamos con una gran variedad de consumibles adecuados para usted. Diferentes marcas, modelos, colores y configuraciones. Contamos también con cintas para laminado de credenciales o para la integración de hologramas en identificaciones

Puede consultar aqui algunas medidas de ribbons disponibles

Consultar Medidas de etiquetas térmicas

Ribbons para impresoras de credenciales Datacard

Cotizaciones
close slider