Etiquetas con adhesivo removible o permanente

Etiquetas con Adhesivo removible o adhesivo permanente

La importancia del adhesivo de una etiqueta crece dependiendo de la aplicación en la que se va a utilizar dicho consumible. Los requerimientos del mercado son diversos y por lo tanto los adhesivos también pueden variar de una etiqueta a otra.

Etiquetas con Adhesivo Removible o Adhesivo Permanente

Adhesivo Hotmelt

Existen aplicaciones que requieren un adhesivo permanente o resistente a condiciones adversas como la humedad en exceso; una ejemplo son las etiquetas que serán introducidas a refrigeración durante lapsos de tiempo variables. En ese caso es indispensable contar con un adhesivo resistente como el Adhesivo Hotmelt: Es un adhesivo compuesto por resina cuya característica principal es tener una capa más gruesa de adhesivo por lo que es capaz de comportarse muy adecuadamente en superficies porosas, rugosas y  húmedas. Una vez aplicado, y al calentarse, se moldea perfectamente a la superficie etiquetada. Es un adhesivo recomendado para ambientes fríos, sobretodo si la superficie a etiquetar es húmeda. Se utiliza mucho en el mundo de la alimentación.

Etiquetas con Adhesivo Removible Hotmelt – Envases reutilizables

Caso contrario de las etiquetas que deben adherirse fijamente, el adhesivo hotmelt removible permite despegar de manera sencilla la etiqueta de identificación de un producto. Es el caso de productos plásticos que deben ser re etiquetados constantemente o a los que simplemente no deseamos que conserven residuos de adhesivo una vez desprendida la etiqueta.

Medidas de Etiquetas disponibles

Consulta las medidas disponibles de nuestras etiquetas con adhesivo removible dando Click Aquí

Etiquetas Especiales

Etiquetas EspecialesEtiquetas especiales – Materiales y aplicaciones

Fabricamos etiquetas especiales para una gran cantidad de aplicaciones en oficina e industria. Ya sea en la linea de producción para identificación de productos, como parte de la seguridad de un activo o para colocar en materiales diversos como tela, metal, cartón, etc.

Algunas de las etiquetas especiales que manejamos son:

Etiquetas para Joyería.- Si usted desea etiquetas para colocar en productos pequeños, esta puede ser la opción ideal. La etiqueta tiene un precorte para que la etiqueta sea doblada y exhiba un precio, código de barras, etc. Las etiquetas para joyería pueden fabricarse en papel, polipropileno o poliester.

Etiquetas para Mensajería.- Estas etiquetas pueden ser de diversos tamaños ya sea para pegar como guías de embarque o incluso con una bolsa de seguridad donde se guarde evidencia para su entrega.

Etiquetas para ropa o textiles.- Comercializamos etiquetas de materiales compatibles con textiles, cuyo proceso de lavado no le afecte por temperatura o por numero de procesos de limpieza. Combinamos los mejores materiales de etiqueta con las cintas o ribbons adecuados para su impresión.

Etiquetas para Refrigeración.- Una de las condiciones mas extremas a las que se somete una etiqueta son las bajas temperaturas y humedad combinadas en una cámara de refrigeración. Si sus productos necesitan refrigerarse tenemos una solución adecuada para sus necesidades.

Etiquetas de Seguridad.- Manejamos material de seguridad o etiquetas VOID que al desprenderse dejan evidencia, lo que facilita un control adecuado de garantías de calidad.

Etiquetas Redondas, Cuadradas, Rectangulares y figuras especiales.- Contamos con suajes de cortes especiales y podemos fabricar suajes específicos para cada cliente por un costo adicional. Ofrecemos etiquetas redondas o con cortes especiales para una gran diversidad de aplicaciones.

Etiquetas con Adhesivo Removible o Adhesivo Permanente

 

Lector Zebra DS2208 y DS2278

Zebra DS2208 y DS2278Lector Zebra DS2208 y DS2278

Los lectores Zebra DS2208 y Zebra DS2278 son excelentes alternativas para lectura de códigos 1D y 2D a un precio accesible. Su tecnología y diseño permiten al usuario capturar datos de manera rápida y precisa sin sacrificar grandes cantidades de dinero.

Con la serie de lectores DS2200 puede seleccionar el dispositivo que mas se adapte a sus necesidades específicas.

DS2208
Este lector permite leer códigos de barras en punto de venta o aplicacion empresarial mientras se encuentra conectado vía cable a su sistema.

DS2278
Este modelo le ofrece todas las características del lector DS2208 pero con la ventaja de ser un lector inalámbrico, otorgando movilidad adicional al usuario.

Los lectores de la serie DS2200 son fáciles de implementar ya que solo se requiere conectarlos a su computadora para que pueda usarlos de inmediato. Es posible además configurarlos con la herramienta 123scan disponible de manera gratuita.

Conozca mas lectores de código de barras Zebra

Especificaciones

  • TIEMPO DE CARGA

    1 hour via Micro USB
    4 hours via Presentation Cradle

  • DURACIÓN DURANTE TODO UN TURNO

    14 hours

  • COLOR

    Nova White or Twilight Black

  • SELLADO

    IP42

  • TOLERANCIA A CAÍDAS

    Designed to withstand multiple drops at 5.0 ft./1.5 m to concrete

  • CAPACIDAD DE DECODIFICACIÓN

    1D, 2D, PDF417

  • TECNOLOGÍA DE ESCANEADO

    Array imager

Lector 2D Unitech MS846

Unitech MS846Unitech MS846

El Unitech MS846 es un lector de código de barras 2D que cuenta con un diseño de producto práctico. El rendimiento tanto económico como de lectura va en línea con el diseño ergonómico, muy adecuado para una variedad de entornos de negocio.

Características
● Plug and play
● IP42 y resistencia a caídas de 1.5 metros sobre concreto 
● Interfaz USB
● Incluye base

Códigos 1D Soportados UPC/EAN, UPC/EAN with supplementals,Bookland EAN, ISSN, UCC Coupon Extended Code, Code128, GS1-128, ISBT 128, Code 39, Code 39 Full ASCII, Trioptic Code 39, Code 32, Code 93, Code11, Matrix 2 of 5, Interleaved 2 of 5, Discrete 2 of 5,Codabar, MSI, Chinese 2 of 5, GS1 DataBar
variants, Korean 3 of 5, ISBT Concat
Códigos 2D Soportados PDF417, MicroPDF417, Composite Codes,Data Matrix, Maxicode, QR Code,MicroQR, Aztec
Modo de Operación Con gatillo y En base

 

Precio Unitech MS846

 

Ver más lectores Unitech

Terminal Portátil Zebra TC51/TC56

Zebra TC51 / TC56

Uno de los mas recientes lanzamientos en terminal portátil zebra es la serie TC51 / TC56. En estos modelos combinan elegancia con funcionalidad, por lo que son un equipo muy atractivo para aplicaciones de venta en ruta, inventarios de activos fijos, aplicaciones de ventas al menudeo, encuestas, etc.

El procesador de seis núcleos supereficiente utiliza hasta un 15% menos de energía, las aplicaciones se ejecutan hasta 5 veces más rápido y la pantalla de 5 pulgadas con panel táctil capacitivo y visibilidad ante la luz del sol ofrece a los empleados un funcionamiento multitáctil sencillo, reconocible y versátil que funciona incluso cuando se moja, con guantes o con un lápiz óptico. La TC51 y la TC56 también cuentan con un lector de imágenes 2D

Zebra TC51 / TC56: todo lo que los empleados desean, todo lo que su empresa necesita.

  • Las conexiones inalámbricas más rápidas y confiables dentro y fuera de edificios.
  • Potencia de procesamiento inigualable para lograr todo con eficacia energética.
  • Tamaño de pantalla máximo con tecnología avanzada para aplicaciones intuitivas con gran cantidad de gráficos.
  • Máximo rendimiento de lectura de códigos de barras 1D/2D, aunque estén dañados, sucios o mal impresos.
  • Cámara de 13 MP para fotos de ultra alta resolución.
  • Seguridad sin igual con Mobility Extensions (Mx) de Zebra.
  • Mobility DNA, un conjunto de aplicaciones, herramientas de desarrollo y programa utilitarios para movilidad

Productos para cuidado de la salud

La serie TC51HC son ideales para aplicaciones de la salud ya que están pensadas cuidadosamente en un excelente rendimiento sin sacrificar la seguridad en éstas delicadas áreas.

CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO

  • CPU Snapdragon 650 64-bit de seis núcleos 1.8GHz ARM
  • Cortex A72, optimización de potencia
  • Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow con Mobility Extensions (Mx) de Zebra (preinstaladas en ambas las opciones AOSP y GMS)
  • Memoria Estándar: 2 GB RAM/16GB Flash
  • Opcional: 4GB RAM/32GB Flash
  • GPS TC56 solamente: Integrado; Autónomo; Asistido por GPS (A-GPS); Navstar; GLONASS; Gallileo; BeiDou
  • Radio IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/d/h/i/r; certificado Wi-Fi™; IPv4, IPv6; 2X2 MIMO
    Tasas de Datos 5 GHz: 802.11a/n/ac — hasta 866,7 Mbps 2,

Lectores de código de barras con precios especiales

Lector Unitech MS842Lectores de código de barras con precios especiales

Durante todo Mayo y Junio de 2017, contamos con atractivas promociones como lectores de código de barras con precios especiales.

Los modelos son diversos y pueden ser utilizados en punto de venta, conteo de productos, toma de inventarios y actividades adicionales.

Dos de las marcas que ofrecemos con descuento son: Zebra y Unitech. Ambas ofrecen un excelente rendimiento y garantía contra defectos de fabricación de 5 años.

Lector DS7708Le presentamos los modelos disponibles con entrega inmediata:

  • MS837-SUCB00-SG
    Lector láser de código de barras Unitech MS837, conexión USB color Negro con base. $68.00 USD + IVA
  • FC77-2UCB00-SG
    Lector Omnidireccional Unitech FC77, para lectura de códigos 1 y 2D, ideal para mostrador o espacios reducidos, tecnologia Imager para leer codigos dañados o mal impresos o desde pantallas de celular $210.00 USD + IVA
  • MS842-3UCB00-SG
    Lector Unitech MS842, tecnologia Imager estándar, lectura de códigos 1/2D, IP42, se incluye cable USB $179.00 USD + IVA
  • MS842-20PBGD-SG
    Lector inalámbrico Imager 1D/2D RF, rango estándar, con Dongle USB $318.00 USD + IVA
  • LS2208-SR20007R-UR
    Lector Zebra – Symbol LS2208 Láser 1D/conexión USB/color negro, se incluye base inteligente y cable CBA-U01-S07ZAR USB $89.00 USD + IVA
  • DS7708-SR4U2100ZCW
    Kit de lector Zebra-Symbol Mod. DS7708, amplio campo de lectura omnidireccional con tecnología Imager con capacidad de leer códigos 1 y 2D, color negro, EAS, incluye cable USB 2.8 mts. $269.00 USD + IVA

Vigencia de la promoción

Estas ofertas se encuentran disponibles hasta el 30 de Junio de 2017 o Agotar existencias

 

Ribbons de Color para impresora térmica

Ribbons de colorRibbons de color

Muchos usuarios tienen la necesidad de imprimir etiquetas con ribbons de color sobre material blanco o de cualquier tono. Normalmente el ribbon negro nos impide utilizar etiquetas oscuras debido al poco contraste entre las barras (del código de barras) y el color de fondo.

Esto se resuelve con los colores que tenemos disponibles en ASPI, ya que son al rededor de 30 diferentes, que se adaptan perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

De este modo se puede tener un rápido reconocimiento visual del producto o activo a identificar.

Los ribbons de color se fabrican en calidad cera, cera-resina, resina y near edge (para impresión sobre superficies flexibles o marbetes.

Nuestros Ribbons son compatibles con impresoras Zebra, Datamax, Monarch, Intermec, Honeywell, etc. Puede contactarnos por medio de nuestro formulario o llamarnos al (55) 7258 3039, con gusto le atenderemos.

¿Buscas ribbons para textiles? Consulta aquí

Ribbons de resina textil

Resina TextilRibbons de resina Textil

Los ribbons de resina textil son como su nombre lo indica, cintas de impresión especializadas para imprimir sobre tela o sobre materiales parecidos utilizados generalmente en la industria textil

Algunos de los materiales que imprimen con excelente calidad estas cintas son:

  • Nylon
  • Tela
  • Poliester
  • Satín
  • Acetato

Existen en el mercado distintas calidades de resina, en función del material que se vaya a imprimir. Para la industria textil se recomienda el Ribbon de Resina Textil Premium o Super Premium.

Cabe señalar que cualquiera de estas dos impresiones son ideales para objetos que serán sometidos a lavado domestico o industrial en hasta 90 grados centígrados.

Consulta nuestra información de etiquetas de diversos materiales

Cardstudio Classic Gratis

Software Cardstudio Classic incluido en la compra de cualquier impresora Zebra de tarjetas

El fabricante de impresoras Zebra Technologies incluye desde ahora y durante todo el año 2017, un software Cardstudio para el diseño de credenciales o tarjetas de pvc en su versión Classic; con el cual podrá realizar los diseños de sus identificaciones o tarjetas de lealtad de una manera rápida y efectiva.

Cardstudio Classic te permite utilizar las herramientas mas comunes de diseño como son códigos 1D 128 y 39, impresión a todo color, variables como fecha, hora, etc.

Fotografías y manejo de imagenes
Con éste software podrás insertar imagenes de tu galería como fotografías de empreados, fotografias de firmas, etc. Con ello podrás enriquecer tu diseño antes de imprimirlo.

Deseas otra versión de Cardpresso?

En caso de que necesites una versión más completa del sistema para incluir códigos 2D, digitalizar firmas, utilizar bases de datos, etc. También contamos con precios especiales para actualización, te invitamos a consultar con uno de nuestros ejecutivos, ellos te brindarán mayor información al respecto.

Consulta nuestros modelos de impresoras de credenciales Zebra

Etiquetas para Rutas

Etiquetas para rutas y almacenes – Impresión móvil

Etiquetas para rutasLas etiquetas para rutas deben ser resistentes al ambiente Para aplicaciones de venta en ruta contamos con soluciones especiales que incluyen impresoras móviles. Una actividad realizada frecuentemente es el etiquetado de refrigeradores propiedad de las empresas que quedan en comodato en los comercios minoristas, del mismo modo la identificación del cliente mismo colocando una etiqueta en la cortina de acero del negocio.

Etiquetas para rutas – Identificación de clientes – venta en ruta

Para ello son recomendadas las etiquetas de polipropileno o de poliester gris, descritas en nuestra páginas de materiales

Etiquetas para Almacenes

Las etiquetas para almacenes cubren una de las necesidades mas frecuentes es el constante etiquetado de productos para actualización de precios o verificación de datos en un almacen, por ejemplo dar mantenimiento a los códigos de posición impresos en los racks. Del mismo modo un comercio o tienda de autoservicio identifica cada producto para que el cliente tenga a la vista descripción y precio de mismo. Existen diferentes variedades de etiquetas para almacén ya que se toma en cuenta el color, el tamaño y el material, de este modo cubrir necesidades de durabilidad de las mismas.

Para ello a veces es necesario contar con una impresora móvil que facilite la movilidad del personal involucrado en dichas tareas, los operadores avanzan pasillo a pasillo verificando las necesidades específicas de etiquetado para cada producto y emitiendo etiquetas para almacén impresas en el instante.

ASPI le proporciona consumibles adecuados para estos ejercicios así como las impresoras que permiten serconectadas vía Wi Fi o Bluetooth a una terminal portátil.

Distribuimos diversas marcas de impresoras como Bixolon, Intermec y Zebra